entrenamiento personalUn entrenador personal, como cualquier otro profesional, es un individuo experto en su rama, dotado de técnicas que te permitirán alcanzar tus objetivos de salud y, especialmente, los que se relacionan con el ejercicio físico. El entrenamiento personal nace como un soporte extra, de incalculable motivación, para adquirir hábitos saludables.

El entrenamiento personal es parte crucial de una buena disciplina deportiva y es, a su vez, parte del proceso que cumplen ambos sujetos de participación, previamente el entrenador fue entrenado, a él se confirieron una cantidad de conocimientos indispensables para ayudar a otros en la consecución de metas individuales, ya sea de alimentación o de actividad física. Con esta base de aptitudes conseguidas en años de experiencia, se entrenará al segundo sujeto de participación (el cliente), en jornadas individuales o grupales.

La alternativa fehaciente, económica y más profesional en Bilbao es Summit Personal Training, un centro multidisciplinar acondicionado para atender cada necesidad, donde se imparten entrenamientos puntuales para optimizar el rendimiento físico, preparación competitiva, dietética, nutrición y fisioterapia de reparación. Estamos al tanto de las capacidades personales y, como tal, estudiamos los casos que nos llegan por separado, para lograr así una planificación equilibrada de entrenamientos, que tendrán lugar bajo condiciones íntegras, siempre en la mirada de un equipo profesional.

La experiencia ha dado testimonio de que todos estamos en capacidad de alcanzar las metas que nos hemos propuesto en un determinado momento; sin embargo, es preciso enmarcar estos objetivos dentro de expectativas realistas que se amolden a lo que es necesario para cada complexión física y que la motivación, en medio de este cambio, siempre esté presente. Devolver los hábitos saludables a nuestro día a día forma parte de un trabajo constante que, indiscutiblemente, tendrá que ir a la par con dietas y limitaciones alimenticias, en el buen sentido, que apunten a mejoras significativas.

Hay múltiples aspiraciones que te harán buscar la asesoría de un profesional para instruirte: bajar de peso, incrementar la agilidad en los deportes, restablecer la movilidad de los músculos y articulaciones, la rehabilitación luego de un traumatismo importante o el mantenimiento de un cuerpo sano; no obstante, son los propósitos más comunes de nuestros clientes. Cada organismo, naturalmente, es muy singular y en Summit Personal Training nos preocupamos por ofrecer soluciones a esas particularidades, anteponiendo una entrevista previa para conocer tus dudas, inquietudes y expectativas.

Prueba una sesión gratuita y luego cuéntanos la manera en que quieres entrenar, en privado, en pareja o en grupos reducidos, pero siempre con la dedicación que caracteriza a Summit Personal Training.