Boxing

SUMMIT BOXING

Si quieres aprender la forma tradicional de este noble arte de lucha, estas en el sitio adecuado. En nuestro club de boxing de Bilbao nos enfocamos básicamente en el boxeo clásico.  

Si deseas aprender los secretos del boxeo con un entrenamiento divertido, intenso y dinámico prueba una de nuestras sesiones. Te enseñaremos a boxear sin necesidad de que entres en contacto si no quieres.  

Nuestro método de entrenamiento de boxing es una mezcla entre el fitboxing y el boxeo tradicional, trabajarás la técnica, la coordinación y te daremos una buena sesión de alta intensidad con movimientos puros de boxeo.  

Los entrenadores te ayudarán a canalizar tu energía, trabajando tu agilidad y fuerza en nuestro Club de Boxeo de Bilbao. Podrás aprender a controlar la potencia de tus golpes y llevar tu condición física al siguiente nivel.  

En el boxing hay 3 tipos de luchadores, profesionales, amateurs y el resto de las personas, pues bien, son en estos últimos donde nuestro club de boxeo se centra.   

Con un par de sesiones ya estarás deseando disfrutar de la experiencia de subir al ring.   

Pero antes de subir al cuadrilátero de nuestro Summit Boxing Club Bilbao coge la toalla. ¿O crees que no te pueda hacer falta? 

¡Que suene la campana ya! 

¿QUÉ VAS A MEJORAR?

 

Condición física

Fuerza
2
Resistencia
5
Velocidad y potencia
3
Movilidad y flexibilidad
2

Composición corporal

Tonificación y perdida de grasa
5
Ganancia de masa muscular
2