ENTRENAMIENTOS EN GRUPO REDUCIDO

Entrenamiento en grupo para motivarte con plan flexible | Summit Fitness Club

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO

No nos gustan los centros de entrenamiento o gimnasios que rebosan gente ni queremos que os aburráis y perdáis la motivación. Por eso nuestros entrenamientos en grupo están centrados en personalizar al máximo y lograr que alcances tus objetivos.
Aprenderás a realizar correctamente los ejercicios para no lesionarte, alcanzarás la motivación deseada para no abandonar y lo mejor… ¡lo pasarás en grande!

Podrás reservar cualquiera de las actividades de nuestro centro Summit Fitness de Bilbao mediante nuestra propia app, para que siempre tengas tu plaza disponible. Personalizamos el tipo de entrenamiento para adaptarlo a tus objetivos, necesidades y horarios.

Podrás enfocarte en 3 áreas principales FUERZA, CROSSTRAINING Y BOXEO, cubriendo todo el abanico de capacidades físicas que existen. En nuestro Fitness Club de Bilbao tenemos un horario muy amplio para que puedas acoplarlo a tu vida. En Summit sabemos que el tiempo es un bien preciado, por lo que te ofrecemos el máximo beneficio en sólo 1 hora de entrenamiento en grupo reducido.

En nuestro centro Summit Fitness, entrenaras en el mejor ambiente, todo adaptado a que saques lo mejor de ti. En este aspecto, nos centramos en que los grupos sean lo más homogéneos posibles.
Estarás controlado en todo momento por los mejores profesionales colegiados en ciencias de la actividad física y el deporte.

¡Pide ya tu sesión gratuita y empieza a entrenar en el mejor centro de entrenamiento de Bilbao!

**TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN CON LA MATRÍCULA: VALORACIÓN CORPORAL INBODY, VALORACIÓN DE MOVILIDAD Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS.

¡Recibe 25€ de descuento hasta el 31 de septiembre!

* ¡ATENCIÓN! TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO SON OBLIGATORIOS

Tu nombre

Tu teléfono

¿Cuál consideras que es tu nivel actual de entrenamiento (1-5)?

Tu dirección de correo electrónico

Tu fecha de nacimiento

¿Qué es lo que te interesa?

Acepto los términos y condiciones