Método Summit

¿QUÉ ES EL MÉTODO SUMMIT?

Desde Summit Fitness Club hemos elaborado con los años un método que se basa en 3 grandes bloques de entrenamiento:

FUERZA, RESISTENCIA Y CONTROL MOTOR.

Lo que diferencia nuestro método de otros es una selección rigurosa del nivel de entrenamiento, el enfoque hacia los objetivos personales y la medición constante de los resultados.

FUERZA

HITT/ALTA INTENSIDAD

BOXING

OPEN

FUERZA

Entrenamiento específico para desarrollar tu fuerza y masa muscular. Utilizaremos las planificaciones más avanzadas del entrenamiento de fuerza y halterofilia.




Nos centraremos en la técnica de los ejercicios principales de fuerza y potencia, mediremos tus mejoras e individualizaremos tus cargas.


Condición física

Fuerza
5
Resistencia
2
Velocidad y potencia
4
Movilidad y flexibilidad
2

Composición corporal

Tonificación y perdida de grasa
2
Ganancia de masa muscular
4,5

HITT/ALTA INTENSIDAD

Con este tipo de entrenamiento mejoraras tu resistencia y tu fuerza; perderás grasa, tonificaras y te divertirás como nunca con un tipo de entrenamiento dinámico e intenso que combina movimientos de diferentes disciplinas deportivas para darte el entrenamiento más competo que existe.




La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, movilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación, equilibrio y precisión.


Condición física

Fuerza
3
Resistencia
5
Velocidad y potencia
3
Movilidad y flexibilidad
3

Composición corporal

Tonificación y perdida de grasa
5
Ganancia de masa muscular
2

BOXING

En nuestro club de boxeo no vas a realizar fit boxing, boxeo coreografiado, cardio box, ni ninguna derivación de actividades de lucha, tampoco mediremos calorias, ni monitorizaremos tu frecuencia cardiaca simplemente te ofrecemos un entrenamiento de boxeo clasico «el de toda la vida».




En el boxeo tenemos los luchadores profesionales, los luchadores amateurs y el resto de los mortales, pues bien, en Summit Boxing nos enfocamos en este tipo de personas que busca un entrenamiento divertido, intenso y dinámico a la vez que aprenden uno de los deportes más antiguos que existen BOXEAR.

¿QUÉ VAS A MEJORAR?


Condición física

Fuerza
2
Resistencia
5
Velocidad y potencia
3
Movilidad y flexibilidad
2

Composición corporal

Tonificación y perdida de grasa
5
Ganancia de masa muscular
2

OPEN

Si tu horario no coincide en ocasiones con nuestros entrenamientos guiados, podrás escoger 1hora y media de open con una plaza exclusiva para ti, sin esperas y con una planificación a tu medida.