NUTRICIÓN

Entrenamiento en grupo para motivarte con plan flexible | Summit Fitness Club

Nutrición y deporte

Te enseñamos que comer, cuánto y cómo. Te ayudaremos a reducir de peso, tonificar o ganar masa muscular, en función de tus necesidades. No importa cual sea tu objetivo, gracias a la valoración corporal InBody realizaremos un completo análisis de tu masa Muscular (kg. y %), una evaluación nutricional y procederemos a personalizar un plan nutricional adaptado 100% a tu vida, gustos, nivel de cocina, patologías, alergias etc.

Nuestra nutricionista se encargará de que durante el proceso, recibas un aprendizaje continuo para que te sirva en el resto de tu vida y consigas llevar una dieta sostenible durante tu vida.

No tratamos de hacer dietas súper restrictivas en cortos periodos de tiempo, ni tampoco nos vamos a cerrar a un tipo de dieta concreta (ayuno intermitente, dieta 1200 calorías, keto, paleo, disociada o mediterránea) vamos a utilizar todas las herramientas para tu dieta se adapte a ti y te funcione lo mejor posible. Cada persona es diferente y va a funcionar con un tipo de metodología alimentaria u otra.

Si tienes problemas gastrointestinales has acudido al lugar indicado, En nuestro centro Summit de Bilbao nos consideramos especialistas en este tipo de clientes con intolerancias y problemas digestivos. ¡Con la ayuda de nuestra nutricionista especializada conseguirás lo que te propongas!

Te animamos a adquirir unos hábitos alimenticios saludables y permanentes. Solo tienes pedir una cita para comprobarlo en nuestro centro Summit Fitness de Bilbao. Si lo prefieres también puedes contactarnos online.

¿Te animas a conseguirlo?

**TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN CON LA MATRÍCULA: VALORACIÓN CORPORAL INBODY, VALORACIÓN DE MOVILIDAD Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS.