NUTRICIÓN

Entrenamiento en grupo para motivarte con plan flexible | Summit Fitness Club

Nutrición y deporte

Te enseñamos todo sobre nutrición y deporte, que comer, cuánto y cómo. Te ayudaremos a reducir de peso, tonificar o ganar masa muscular, en función de tus necesidades. No importa cual sea tu objetivo, gracias a la valoración corporal InBody realizaremos un completo análisis de tu masa Muscular (kg. y %), una evaluación nutricional y procederemos a personalizarte un plan de nutrición adaptado 100% a tu vida, gustos, nivel de cocina, patologías, alergias etc.

Nuestra nutricionista se encargará de que durante el proceso, recibas un aprendizaje continuo para que tengas un plan que te sirva en el resto de tu vida sobre nutrición y deporte. Para que así consigas llevar una dieta sostenible para siempre.

No tratamos de hacer dietas súper restrictivas en cortos periodos de tiempo, ni tampoco nos vamos a cerrar a un tipo de dieta concreta (ayuno intermitente, dieta 1200 calorías, keto, paleo, disociada o mediterránea) vamos a utilizar todas las herramientas para tu dieta se adapte a ti y te funcione lo mejor posible. Cada persona es diferente y va a funcionar con un tipo de metodología alimentaria u otra.

Si tienes problemas gastrointestinales has acudido al lugar indicado, En nuestro centro Summit de Bilbao nos consideramos especialistas en este tipo de clientes con intolerancias y problemas digestivos. ¡Con la ayuda de nuestra nutricionista especializada conseguirás lo que te propongas!

Te animamos a adquirir unos hábitos alimenticios saludables y permanentes. Solo tienes pedir una cita para comprobarlo en nuestro centro Summit Fitness de Bilbao y te enseñaremos todo lo que sabemos sobre la nutrición y el deporte. Si lo prefieres también puedes contactarnos online.

¿Te animas a conseguirlo?

**TODOS NUESTROS PLANES SUMMIT FITNESS BILBAO, INCLUYEN CON LA MATRÍCULA: VALORACIÓN CORPORAL INBODY, VALORACIÓN DE MOVILIDAD Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS.