Servicios

CREAMOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

Disfruta con uno de los métodos de entrenamiento más completos que existen.

ENTRENAMIENTOS EN GRUPO

No nos gustan los centros de entrenamiento o gimnasios que rebosan gente ni queremos que os aburráis y perdáis la motivación. Por eso nuestros entrenamientos están centrados en personalizar al máximo y lograr que alcances tus objetivos.

Aprenderás a realizar correctamente los ejercicios para no lesionarte, alcanzarás la motivación deseada para no abandonar y lo mejor… ¡lo pasarás en grande! Metcon, crosstraining, boxeo, hiit… puedes realizar todas las actividades que quieras gracias a nuestro flexible plan de entrenamiento.

 

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Un entrenamiento de calidad centrado en enseñarte a ejecutar los ejercicios de manera perfecta, garantizar una rentabilidad máxima y lograr que llegues al máximo de tus posibilidades.

Las clases están enfocadas a cualquier tipo de público: amateurs, deportistas profesionales, personas con alguna patología física… Partiremos de un estudio previo y estableceremos un programa personalizado.

 

NUTRICIÓN

Qué comer, cuánto y cómo. Te ayudaremos a reducir de peso, tonificar o ganar masa muscular, en función de tus necesidades. No importa cual sea tu objetivo, gracias a la valoración corporal InBody realizaremos un completo análisis de tu masa Muscular (kg. y %), una evaluación nutricional y la recomendación de tu peso ideal. Una vez fijados tus objetivos nutricionales los evaluaremos para que los alcances de la forma más saludable posible.

¿Te animas a conseguirlo?

 

ASESORÍA ONLINE

Nuestro servicio de personal trainer online y nutricionista personal conseguirá tus objetivos sin que tengas que acudir presencialmente a nuestras instalaciones. Por supuesto, te sentirás igual de acompañado gracias a nuestros entrenadores personales. Un servicio de fitness y nutrición cuyos pilares son, sin duda, conseguir un cuerpo saludable a través de un buen plan de alimentación y un correcto entrenamiento
deportivo.

[...]
Elige tu plan personalizado:

Plan online simple: Planificación de tu entrenamiento. 2 mails mensuales.

Plan online advance: Planificación de entrenamiento + nutrición presencial mensual y suplementación. 4 mails mensuales.

Plan online pro: Planificación de entrenamiento para alto rendimiento + valoración presencial + plan nutricional y de suplementación. 4 mails semanales o llamada telefónica.

[^]

 

**TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN CON LA MATRÍCULA: VALORACIÓN CORPORAL INBODY, VALORACIÓN DE MOVILIDAD Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS.