ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenamiento personal para ejecutar los ejercicios de manera perfecta | Summit Fitness Club

El entrenamiento de la máxima calidad en Bilbao. Los mejores profesionales estarán enfocados al 100% en tu entrenamiento personalizarlo al máximo para que saques chispas a tu planificación de entrenamiento

¿A quién va dirigido este servicio?

Primer grupo: Este servicio va a ir recomendado a las personas con una baja forma física que quieren alcanzar un nivel mínimo de técnica y condición física antes de empezar en los grupos reducidos. Tenemos una cuota específica para este perfil de aprendizaje. Solo 5 sesiones harán falta para empezar a ponerte a punto y darte ese empujoncito hacia una vida más saludable.

Segundo grupo: Dirigimos también este entrenamiento a personas con patologías de espalda (hernias lumbares, cervicales o dorsales), mejoraremos tu función y evitaremos que estés atado a un fisioterapeuta de por vida. Trabajaremos tu movilidad especifica, tu fuerza y alineamos la musculatura que está produciendo ese problema. Estamos especializados en dolores de espalda, dolores de hombro, de cuello y problemas de rodilla.

Tercer grupo: Dirigido a personas que necesitan un entrenamiento personal adaptado al 100% durante todo el proceso de entrenamiento, personas mayores, personas con poca motivación y baja adherencia a los programas de actividad física. También dirigido este último grupo a los deportistas de alto rendimiento en la zona de Bilbao.

¿Tienes dudas?, ven a vernos a nuestro centro Summit Fitness de Bilbao o consúltanos online desde la web. Te esperamos.

**TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN CON LA MATRÍCULA: VALORACIÓN CORPORAL INBODY, VALORACIÓN DE MOVILIDAD Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS.